¿Gratis?¿Cuál es el truco?

Buenos días a tod@s,

Ya es lunes, pilas cargadas. Hoy me gustaría hablar de un caso que en mayor o menor medida, según el dueño de la regla, ha sido una gran experiencia para mi. Hace un año me unía a un proyecto muy ambicioso, ilusionante y atrevido.

Hace 12 meses todavía era una idea, la cual me trasladaban Marc y Alicia. Se pusieron en contacto con este personaje que estáis leyendo para ver si esa idea podía ser viable. Creo que lo pensé durante 0,65 segundos, el típico arrebato, algo que dices, tiene sentido y puede ser muy interesante, enseguida sabes que vas a decir que si. Y así fue.

Durante un tiempo estuvimos desarrollando más la idea de negocio viendo la competencia que existía en ese mercado. Una vez llegamos a la conclusión de que tenía que ser algo realmente diferente, tenía que contener una palabra con la que se reaccioné con una pregunta por parte del cliente. Algo que generará interés sin haber especificado ni una sola característica o funcionalidad del servicio. La palabra es: gratis.

Y es que esa palabra de seis letras te abre más puertas que un tanque pasando por encima. A partir de ahí teníamos que prever todas las cuestiones que usuario podría realizarnos. “¿Y entonces cómo ganáis dinero?”;”¿Pero gratis, gratis?”;”¿Dónde está el truco?”… y otro sinfín de ellas. Cuando dices la verdad, y no tienes nada que esconder, la puerta ha caído y ya han entrado hasta la cocina. Antes de llegar a las características, decidimos que había que pasar por otras dos palabras que ya nos iban a asegurar que estos visitantes se quedaban hasta a dormir. Estas dos son: sin límite.

Evidentemente, como adivinaréis esto trajo otra sarta de preguntas, para las cuales, también teníamos una respuesta que los usuarios entienden y terminan por ver lógica. Y ahora es cuando vienen las características, son todas estas:

  • Fácil
  • Rápido

Si, ya está, ¿te parece poco? Realizar algo para que sea fácil y rápido es realmente complicado y tedioso. Ya tenemos en nuestra lista: Gratis, Sin Limite, Fácil y Rápido. No está mal, podría ser un eslogan. Pero no, llegamos a la conclusión de que el mejor eslogan una de las primeras frases que surgió cuando se desarrollaba la idea: “El comienzo de algo grande“. ¿Rimbombante? Puede, no lo sé, pero me gusta.

Y ahora es cuando toca explicar las funcionalidades que tiene… todas ellas realmente útiles para el servicio que nuestro usuario tiene que dar. Esta vez no las escribiré, tendréis que comprobarlas vosotros.

AAAAAAHHHHHHHH SI !!! Se me olvidaba, hablo de la Startup Inuntji, una plataforma para la creación gratuita de tiendas online.

Inuntji - Tu Tienda Online Gratis

Inuntji – Plataforma De Creación Gratuita De Tiendas Online

– ¿Gratis?¿Cuál es el truco?

No hay truco, puedes crear tus tiendas online, si en plural, con una cuenta de email y unos pocos datos más. Es fácil y rápido, tanto como crear un perfil en una red social. Sin limite de productos, imágenes u operaciones.

Puedes trabajar bajo nuestro subdominio (tiendaejemplo.inuntji.com) totalmente gratis, sin contratar ningún hosting, contarás con un blog, un formulario de contacto, tu tienda en tres idiomas (español, inglés e italiano), varias pasarelas de pago. Si quieres trabajar bajo un dominio propio no hay problema para configurarlo. Si tu tienda está en España, no hace falta que hables con empresas de transporte, ya lo hemos hecho nosotros y hemos cerrado un acuerdo con Correos Express para todas las tiendas online de España de Inuntji a un precio realmente competitivo.

Y si además, necesitas más, tenemos un AppStore interna que te puede ayudar a completar tu tienda con plugins de bajo coste (de 0€/mes a 5€/mes). Sin ningún tipo de permanencia y tan fáciles de instalar como hacer un click.

¿Qué te parece?

Saludos a tod@s !!

Andoni AriasAutor: Andoni Arias Creativo, trabajador y futbolero. Absorto en los campos del Social Media y Marketing Online. Sumergido en el mundo del diseño y la programación desde hace 9 años. Mejorando cada día desde la experiencia. Processing ideas !!
Anuncios